30 January 2015

Yo escribo cartas

«El uso prolongado de pantallas digitales te hace amar la artesanía. Tanta evolución tecnológica, desarrollo de los sistemas de comunicación y evolución de las conductas sociales consiguen que desees hacer calceta. No me lo estoy inventando. Hace tiempo que los hipsters dedican sus horas de ocio a pasatiempos ‘abueliles’. El CEO que llega a su casa, aparca el coche de superlujo en el porche y se cambia presurosamente porque llega tarde a la partida de petanca. La directora de recursos humanos que rompe su rigurosa dieta hipocalórica todos los miércoles haciendo pastelitos en el loft. El creador de una oportunista y brillante Start Up que se desahoga cortando madera para su chimenea artificial en Sarrià. Yo escribo cartas.»

Néstor Gándara, Yo escribo cartas


(If you read Spanish, I recommend you the rest of the article: an ironic and funny tale about writing letters... again.)

1 comment:

  1. Té tota la raó del món. Mereix un estudi sociològic!

    ReplyDelete

Thank you for coming. All your comments make me extremely happy.